Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Programa Anual de Evaluaciones

Con el propósito de contar con una herramienta que permita planear y ejecutar evaluaciones que contribuyan al monitoreo y evaluación de los programas que conforman el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México, la Secretaría de Finanzas, a través de la Subsecretaría de Planeación y Presupuesto, particularmente de la Dirección General de Evaluación del Desempeño Institucional (DGEDI), emite de manera continua el Programa Anual de Evaluaciones (PAE), así como el calendario de ejecución de las evaluaciones, a efecto de establecer los Programas presupuestarios (Pp) que serán evaluados en el ejercicio fiscal correspondiente. 

Derivado de la responsabilidad de los sujetos evaluados de dar a conocer los resultados de las evaluaciones,durante los últimos 5 años, únicamente se han practicado 2 evaluaciones a esta dependencia, una en el 2016 y otra en el 2018, mismas que se publican en este apartado.


Evaluación Manejo de Aguas Residuales, Drenaje y Alcantarillado (2016)
1,328 KB, 89 págs.

Convenio para la Mejora del Desempeño y Resultados Gubernamentales (2016)
1,193 KB, 10 págs.

Acta de Atención de los Aspectos Susceptibles de Mejora (2016)
615 KB, 6 págs.


Evaluación Manejo Eficiente y Sustentable del Agua (2018)
799 KB, 58 págs.

Convenio para la Mejora del Desempeño y Resultados Gubernamentales (2018)
1,060 KB, 8 págs.