1.- Cómo reportar una fuga de agua en el Estado de México?
Los encargados de reparar las fugas de agua en el Estado de México, son los organismos operadores y las oficinas de agua potable de cada municipio, por lo que debes ponerte en contacto con el municipio que corresponda a tu domicilio y tener a la mano los siguientes datos:
Nombre completo del solicitante
Domicilio del solicitante (Calle y Número, Colonia, Delegación, Código Postal)
Domicilio o ubicación exacta del sitio donde se encuentra la fuga, con referencias (entre que calles se encuentra)
Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones
2. ¿Qué hacer si tengo problemas con el suministro de agua potable?
En el Estado de México los encargados de proporcionar el servicio de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales a la población son los organismos operadores y las oficinas de agua potable de cada municipio, por lo que debes ponerte en contacto con el municipio que corresponda a tu domicilio, haciendo clic en el siguiente link:
Directorio de organismos operadores y oficinas de agua potable de los 125 municipios del Estado de México
3. ¿Reportar cualquier eventualidad en la temporada de lluvias?
La SECRETARIA DEL AGUA, a través de su Centro de Operación de Monitoreo y Concentración de Información y sus Gerencias Regionales de Operación, mantiene estructuras de información, comunicación y operación para una respuesta inmediata a las situaciones de riesgo que atenten contra la población mexiquense y sus bienes.
Comunícate a los teléfonos:
01 800 201 24 89 para el Valle de México y al 01 800 201 24 90 para el Valle de Toluca las 24 horas del día, los 365 días del año.