Festival del Agua

Festivales del Agua

El agua es un elemento vital para la vida y cada día se encuentra más escasa, por lo que es necesario promover mediante una serie de actividades el ahorro y uso eficiente que debemos hacer para que este líquido vital no se agote.
 
Todas esas actividades en su conjunto forman una Cultura del Agua, cuyo fin es que todos la cuidemos y le demos el valor real que tiene.
 
Como parte de esas acciones, la CAEM promueve la realización de eventos, entre la niñez mexiquense principalmente, la concientización de la importancia de este líquido, es así, como se plantea llevar a cabo un "Festival del Agua", que reúna a los alumnos, docentes, autoridades estatales, municipales y población en general en un solo camino: Cuidar el Agua.
 
El Festival del Agua, es un evento coordinado en los diferentes municipios de la entidad, con los organismos operadores de Agua de los Ayuntamientos y las autoridades de diversos planteles educativos, en el que se aborda como tema fundamental la "Cultura del Agua", presentando un espectáculo ameno y divertido con un ambiente amigable, atrae la atención de los asistentes y los estimula a comprometerse con el cuidado y la preservación del líquido vital.
 
Objetivo Específico
Concientizar a la población del Estado, principalmente la infantil, de la importancia que tiene el agua en nuestras vidas, mediante eventos populares que les transmitan la Cultura del Agua.
 
 
Para solicitar mayor información llamar al teléfono  (01 55) 53584925